Accueil › Forums › Questions sur les bateaux Edel › Questions sur l’Edel 4 › Entra agua por el Soporte de la killa
- Ce sujet contient 5 réponses, 3 participants et a été mis à jour pour la dernière fois par Sea You, le il y a 6 années et 10 mois. Ce sujet a été consulté 623 fois
-
AuteurMessages
-
4 janvier 2018 à 14 h 30 min #5802
Hola!
Perdón que escriba en castellano pero es como mejor puedo explicar el problema…Acabo de comprar un Estel 4 de killa abatible y le entra agua por una “micro raja” que tiene en el soporte de la killa( ver foto. ).
Es muy serio el problema? Se que tengo que sacarlo del agua y repararlo pero me gustaría saber vuestra opinión y pasos a seguir.
Gracias!
9 janvier 2018 à 11 h 29 min #15203photo?
Parece que hubo un problema. No se ve la foto.
saludos9 janvier 2018 à 12 h 01 min #152049 janvier 2018 à 14 h 38 min #15205Hola, Estas seguro que es una filtracion? Tambien podria ser simplemente condensacion. O que agua a corrido desde algun otro lado.
A mi me paso una vez algo similar y no era agua de la quilla sino de condensacion o lluvia.
Seca completamente la zona mojada y dejalo asi por unos dias. Cuando regreses puedes ver cuanto tiempo tarda en acumularse el agua y evaluar la graved de la situacion.
saludos9 janvier 2018 à 18 h 56 min #15206Gracias por contestar!
La foto es 3 minutos después de secarlo completamente, lo que se ve es papel de cocina que puse para ver de donde salia el agua exactamente, y se ve como esta ya muy empapado…
A ver, sé que hay que sacarlo del agua y reparar, lo haré en julio, pero quería saber vuestra experta opinión también.Gracias!
11 janvier 2018 à 21 h 13 min #15207Si el agua entra por los pernos de la quilla, es muy aburrido. Debemos secar el bote y luego soltar el lastre para reconstruir el sello antes de rebotar
-
AuteurMessages
- Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.