Accueil Forums Questions sur les bateaux Edel Questions sur l’Edel 4 Entra agua por el Soporte de la killa

  • Ce sujet contient 5 réponses, 3 participants et a été mis à jour pour la dernière fois par Sea You, le il y a 6 années et 3 mois. Ce sujet a été consulté 532 fois
6 sujets de 1 à 6 (sur un total de 6)
  • Auteur
    Messages
  • #5802
    Jandru2018
    Participant
    Mousse

    Hola!
    Perdón que escriba en castellano pero es como mejor puedo explicar el problema…

    Acabo de comprar un Estel 4 de killa abatible y le entra agua por una “micro raja” que tiene en el soporte de la killa( ver foto. ).

    Es muy serio el problema? Se que tengo que sacarlo del agua y repararlo pero me gustaría saber vuestra opinión y pasos a seguir.

    Gracias!

    Fichiers joints:

    #15203
    Utilisateur Anonymisé
    Visiteur
    Mousse

    photo?
    Parece que hubo un problema. No se ve la foto.
    saludos

    #15204
    Jandru2018
    Participant
    Mousse
    #15205
    Utilisateur Anonymisé
    Visiteur
    Mousse

    Hola, Estas seguro que es una filtracion? Tambien podria ser simplemente condensacion. O que agua a corrido desde algun otro lado.
    A mi me paso una vez algo similar y no era agua de la quilla sino de condensacion o lluvia.
    Seca completamente la zona mojada y dejalo asi por unos dias. Cuando regreses puedes ver cuanto tiempo tarda en acumularse el agua y evaluar la graved de la situacion.
    saludos

    #15206
    Jandru2018
    Participant
    Mousse

    Gracias por contestar!
    La foto es 3 minutos después de secarlo completamente, lo que se ve es papel de cocina que puse para ver de donde salia el agua exactamente, y se ve como esta ya muy empapado…
    A ver, sé que hay que sacarlo del agua y reparar, lo haré en julio, pero quería saber vuestra experta opinión también.

    Gracias!

    #15207
    Sea You
    Participant
    Lieutenant de vaisseau

    Si el agua entra por los pernos de la quilla, es muy aburrido. Debemos secar el bote y luego soltar el lastre para reconstruir el sello antes de rebotar

6 sujets de 1 à 6 (sur un total de 6)
  • Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.